Pages Navigation Menu

Todo lo que necesitas saber si vienes a estudiar a España

Alojamiento Madrid

Imagen1

Buscar alojamiento desde otra ciudad o país, es uno de los puntos más difíciles y que más preocupan a los estudiantes a la hora de preparar su viaje. Sabemos que los meses previos están llenos de papeleos y de nervios y el tema del alojamiento para estudiantes, es una de las principales causas de estos nervios.

Muchos estudiantes en esta situación se preguntan:

Madrid es enorme, ¿dónde es mejor que busque mi alojamiento? ¿en el centro? ¿en las afueras?, ¿cerca de mi centro de estudios? ¿cómo elijo y decido si no conozco la ciudad ni las posibilidades de cada zona?

¿Cómo puedo hacer para buscar compañeros de piso? Y así conocer gente desde que llegue, compartir gastos…

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mejor manera de ayudar a los estudiantes a buscar alojamiento es acompañándoles en la búsqueda. Hablando y comentando en cada caso concreto en función de las preferencias, disponibilidad, presupuesto…

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos pisos y habitaciones para estudiantes, pero escríbenos y dinos qué buscas, qué te gustaría y así te enviaremos las opciones que se adapten a lo que quieres. O cuéntanos tus dudas y nosotros te asesoramos.

Puedes elegir entre piso, piso compartido o estudio en Madrid.

Porque conocemos las necesidades de los estudiantes y ofrecemos alojamiento adaptado a ellas, tanto en periodos adaptados a la duración de la estancia como en los servicios incluidos, ya que el precio incluye la renta mensual y todos los servicios y suministros incluidos: agua, luz, gas e internet.

Si buscas Alojamiento en Madrid y quieres que te ayudemos, rellena este formulario y te contactaremos enseguida:

(Sólo para estancias mínimas de 3 meses)









 Estudio (1 persona) Habitación en piso compartido Piso

captcha

Acepto las Políticas de privacidad